Para padres

En el Instituto Madero las familias son lo primero. Somos conscientes de que los padres forman parte también del Instituto Madero.

En el Instituto Madero estamos orgullosos de las familias de nuestros alumnos, porque nos han escogido para compartir con ellos una tarea tan apasionante como educar a sus hijos. Somos conscientes de que los principales responsables de la educación de los hijos son ustedes, los padres, no nosotros.

El tutor de sus hijos

A cada alumno se le designa un tutor, que es un profesor u otra persona mayor en el que confiamos especialmente. Su misión es alentar al alumno en su tarea educativa, orientarle en el aprendizaje de la materia más importante que hemos de conocer: crecer como personas. Por eso, el tutor más que un profesor es un amigo, un compañero de más edad y amplia experiencia con el que puede contar para sus pequeños problemas. El tutor forma parte del departamento de orientación, desde el que se da seguimiento, se evalúa y se planifica la formación integral y personalizada que queremos brindar a cada alumno.

Pero el tutor no cumple su función en solitario. Como ya hemos apuntado, son ustedes, los padres, los principales interesados en la educación de sus hijos. Por eso el tutor de los alumnos está en permanente contacto con los padres. De ese modo, aseguramos la educación integral de los hijos.

No dude en contactar con el tutor de su hijo cuantas veces lo crea necesario.

Alumnos del Instituto Madero

Comisión de padres

Además de las conversaciones con el tutor, el Instituto Madero proporciona a los padres otros medios que le ayudan en su función.

Existe una comisión de padres encargada de organizar conferencias, charlas y otros eventos. Al estar formada por padres, conocen las principales inquietudes de las familias en la sociedad actual. En el Instituto Madero fomentamos la participación activa de los padres y por ello facilitamos nuestras instalaciones para el desarrollo de esta tarea.

Puede contactar con la Comisión de padres Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para padres de futuros alumnos

Si desea conocer el Instituto Madero, estaremos encantados de invitarle a una visita guiada. Puede solicitarla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nuestra Dirección:
Evita 66 (Ex-Membrillar)
Ciudad Madero
Prov. de Buenos Aires

Teléfonos:
(+54) (11) 4442-7371/2

 

Suscribirse al Boletín Electrónico