Ex-alumnos

Son muchas ya los antiguos alumnos del Instituto Madero. Y con cada alumno que sale de nuestras aulas, va una historia de éxito.

Nuestros ex-alumnos se incorporaron al trabajo en la sociedad con una enorme ilusión por aportar lo que aprendieron a su paso por el Instituto Madero. Muchos se incorporan a la Universidad para hacer estudios de Ingeniería o de otras carreras. Tenemos contactos frecuentes con diversos profesores de la Universidad de La Matanza, y mantenemos una alianza estratégica con la Universidad Austral.

Otros continúan su formación en nuestro Instituto a través de los cursos de Formación Profesional. Estos estudios se pueden cursar incluso en los últimos años de Secundaria: de hecho, son bastantes nuestros alumnos de secundaria que aprovechan su paso por nuestra institución para inscribirse en los cursos de Formación Profesional.

Una vez acabados sus estudios en el Instituto Madero, les seguimos acompañando. Muchos vienen a visitarnos, nos cuentan sus pequeños o grandes acontecimientos para compartirlos con nosotros, nos invitan a sus casamientos, los bautizos de sus hijos, etc. Para nosotros es una satisfacción ver en ellos realizados nuestros ideales: ver personas plenamente desarrolladas en todos sus aspectos, competentes en su trabajo profesional y ciudadanos activos en su puesto en la sociedad.

 

Después de una práctica de química

La bolsa de trabajo

El Instituto Madero ha creado una bolsa de trabajo a la que tienen acceso nuestros ex-alumnos y los alumnos de Formación Profesional. En ella encontrarán facilidades para buscar un puesto de trabajo acorde con sus expectativas. Si sos ex-alumno, te recomendamos que te pases por el Instituto Madero para informarte. Podés informarte mejor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nuestra Dirección:
Evita 66 (Ex-Membrillar)
Ciudad Madero
Prov. de Buenos Aires

Teléfonos:
(+54) (11) 4442-7371/2

 

Suscribirse al Boletín Electrónico